SANWICOFFEE

 Sanwicoffe Bilbao:


SandwicheS,
CafÉS
Y MENÚS DE CALIDAD

 

SanwiCoffee Bilbao es un nuevo concepto de Local Cosmopolitasituado bajo la Torre de Iberdrola en Plaza Euskadi. Especializados en la Elaboración de Sándwiches de Calidad hechos al Momento y Preparados de Café tradicionales, singulares y de origen.

Podrás combinarlos a tu gusto eligiendo entre diferentes tipos de pan de nuestro propio obrador y entre las sugerentes elaboraciones del Chef.

Disponemos de Especialidades al Plato, una excelente Carta de vinos y mucho más… Desde Variados Desayunos hasta los mejores Combinados Espirituosos, además de Cafés Fríos y calientes, diversas variedades de Té, Chocolate, Frappés, Tartas, Yogures, Helados, Batidos Naturales… 

SanwiCoffee es un espacio agradable y tranquilo, de Estilo Vanguardista. Los materiales modernos de colores ocres y blancos crean un ambiente fresco y cosmopolita impregnado de una atmósfera mediterránea gracias a sus toques florales.

sanwicoffee cafeteria bilbao

Espacios

DIFERENCIADOS

Disfruta en nuestra barra de una amplia variedad de sandwiches y pintxos recién preparados, o si lo prefieres acomódate en nuestras mesas y saborea alguna de las propuestas de nuestra Carta.

 

Nuestras

Terrazas

Contamos con dos Terrazas, una exterior y otra interior, donde podrás comer cualquiera de nuestros platos, saborear un café, copa o combinado en buena compañía.

terrazas bilbao sanwicoffee